CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Docentes y Padres de Familia de Tele bachillerato piden soluciona demandas laborales

Por: Ezequiel Gómez García
La Secretaria de Gobierno de  Chiapas, instaló  una mesa de negociación,  con un grupo de Maestro de Teleballilerato Comunitario,  del  Municipio de Tonalá, que  piden a la  secretaria de educación federalizada, certeza  laboral y  recursos para las escuelas.

Personal de la Subsecretaria de Gobierno, a tendió a los maestros que por espacio de tres horas boquerón los accesos a palacio de gobierno, afectando a cientos de personas que acuden al edificio para realizar  diferentes tramites.
Los  Maestros y padres de familia  exigen al gobierno federal, pagos  atrasados, derechos laborales, regularización del  TBC y recursos para mejorar las condiciones  de los centros de Tele bachillerato.
Una  comisión integrada por dos padres  de familia, dos alumnos y  dos  maestros  fueron atendidos en una mesa de dialogo donde el gobierno se comprometió a gestionar ante las autoridades  federales el cumplimiento de las demandas de los docentes.





 

























Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]