Efigenio “N” detenido por la calificativa de haber cometido el delito de privación ilegal de la libertad - Osadía Informativa

Post Top Ad

Efigenio “N” detenido por la calificativa de haber cometido el delito de privación ilegal de la libertad

Compartir
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Chiapas, obtuvo del Juez Segundo de Distrito en el Estado orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en la comisión del Delito Privación Ilegal de la Libertad, previsto y sancionado por el Código Penal Federal.

De acuerdo al expediente, los Policías Federales Ministeriales de la Subsede en Tapachula, Chiapas, se trasladaron al tramo carretero Belisario Domínguez - Ejido el Triunfo Kilómetro 1, a la altura del paraje denominado “Finca la Juchita”, Municipio de Motozintla, Chiapas, donde lograron ubicar a Efigenio “N”, quien al momento de su detención se le hizo saber que contaba con un mandamiento judicial, por la calificativa de haber cometido el delito de privación ilegal de la libertad en contra de servidores públicos.

Cabe señalar que los Policías Federales Ministeriales se desempeñaron en su función con estricto apego y total respeto a los Derechos Humanos conforme a la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República y su Reglamento, así como del Código de Conducta de la institución.

El inculpado fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados No. 3 en Tapachula, Chiapas, donde el Juez Federal resolverá si le dicta auto de formal prisión u ordene su libertad.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×