CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Egresados de Escuela Nacional de PC trabajan en empresas privadas para reducir riesgos de desastres

Llevan a cabo en el campo laboral el análisis y monitoreo de gasolineras en todo el estado.
Egresados de la Escuela Nacional de Protección Civil, campus Chiapas, están dando excelentes resultados en el campo laboral, al trabajar con empresas privadas que permiten reducir los riesgos de desastres en el estado.

La Secretaría de Protección Civil informó que este grupo de jóvenes formaron parte de la carrera en Técnico Superior Universitario en Protección Civil, y actualmente se encuentran elaborando el análisis e identificación de las más de 300 gasolineras en todo el estado, a fin de que se puedan implementar los protocolos de prevención necesarios en caso de una contingencia.

A la fecha, la Escuela Nacional de Protección Civil tiene en marcha la maestría, licenciatura y carrera técnica en Protección Civil, así como los diversos cursos y diplomados, logrando educar, desde sus inicios, a más de 26 mil personas en temas relacionados a la gestión integral de riesgos de desastres.

A través de estas acciones, se demuestra la importancia de la protección civil en el campo de trabajo, ya que serán las nuevas generaciones quienes ocupen puestos importantes que permitan reducir los riesgos de desastres en el estado.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]