Empresario que recibió llamada de extorsión afirma que nunca estuvo en riesgo su integridad - Osadía Informativa

Post Top Ad

Empresario que recibió llamada de extorsión afirma que nunca estuvo en riesgo su integridad

Compartir
Exhorta Hugo Enrique Lecona a colgar y denunciar ante las autoridades en caso de recibir una llamada sospechosa.
 
Luego que se diera a conocer el audio de una llamada de extorsión, el empresario chiapaneco Hugo Enrique Lecona señaló que de acuerdo a las investigaciones que realizó la Fiscalía General del Estado la llamada provino de un penal fuera de Chiapas.
 
En días pasados circuló a través de redes sociales el audio de esta llamada que se registró durante el mes de mayo.

Hugo Lecona detalló que al recibir la llamada recordó la campaña de prevención que lleva a cabo el Gobierno de Chiapas por lo que tras escuchar al delincuente, colgó y denunció ante las autoridades.
También expuso que al presentar la denuncia el Ministerio Público le brindó atención integral al tiempo en que inició el desahogo de las diligencias lo que permitió confirmar que se trataba de una llamada de extorsión proveniente de un penal de otro estado de la República, lo que generó tranquilidad en la víctima ya que en ningún momento estuvo en riesgo su integridad. 

En este sentido, en un mensaje la Fiscalía General del Estado exhortó a la ciudadanía a evitar compartir información personal a través de sus redes sociales, toda vez que los delincuentes aprovechan esta situación para hacer creer a las víctimas que conocen su ubicación, a sus familiares y sus actividades cotidianas.

Además, Hugo Enrique Lecona invitó a la población a evitar ser presa de los extorsionadores y denunciar de manera inmediata a las autoridades ante una llamada sospechosa.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×