Exhorta Secretaría de Hacienda actualizar placas de circulación vehicular - Osadía Informativa

Post Top Ad

Exhorta Secretaría de Hacienda actualizar placas de circulación vehicular

Compartir
Con la finalidad de hacer efectivo el programa “Cambio de placas 2017”, la Secretaría de Hacienda exhorta a las y los automovilistas chiapanecos que aún cuentan con las placas de circulación con imagen de la Corona de Chiapa de Corzo, Rey Pakal o anteriores, a realizar como último mes el cambio por el diseño actual.

La dependencia detalló que para dicho trámite las y los interesados deberán acudir a cualquiera de las oficinas hacendarias que se encuentran dentro del estado de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas, donde realizarán el pago correspondiente, o bien, pueden ingresar a la página web www.haciendachiapas.gob.mx, en la que podrán imprimir su orden de cobro para realizar el pago en las instituciones bancarias que aparecen en ella y descargar su recibo oficial electrónico tres días hábiles después de su pago.
Los requisitos que presentarán en las oficinas hacendarias para realizar el cambio de placas son: Juego de placas a cambiar, identificación oficial del propietario, recibo oficial electrónico (en caso de haber iniciado el trámite a través de la página web) y comprobante de domicilio.
Las y los contribuyentes tienen sólo hasta el 30 de junio de 2017 para llevar a cabo el cambio de placas, por lo que exhorta a la ciudadanía que realicen dicho trámite para evitar el cobro de multas y recargos.
Para dudas o aclaración, comunicarse al teléfono de Asistencia al Contribuyente 01 800 890 59 20, u obtener asesoría por medio del chat en línea visitando la página web de Secretaría de Hacienda, de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×