CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

FGE aplica operativo en bares de diferentes municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Fiscalía de Trata de Personas y personal de la Secretaría de Salud, realizan una serie de operativos en bares de los municipios de Tapachula y Huehuetán. 
El personal de ambas instituciones inspeccionó los establecimientos conocidos como “Caballo Loco”, “La Villa de Zapata”, “Milenio”, “Doña Chuy” y el bar diurno “Alejandra”. 
En este marco, la Secretaría de Salud determinó que el establecimiento “Alejandra” no contaba con la documentación respectiva para su funcionamiento, tanto de municipio como de sanidad, razón por la cual procedieron a la suspensión. 
Cabe destacar que, la Fiscalía General del Estado (FGE) efectúa estos operativos como parte del Programa Regional de Seguridad y Prevención que se lleva a cabo en los 122 municipios de la entidad. 
Ante ello, se continuarán implementando estas acciones en todas las regiones de la entidad para garantizar la seguridad integral de los ciudadanos que acuden a estos sitios.   
Además, la dependencia estatal exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 911 y 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.fge.chiapas.gob.mx/ servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular. 
También pone a su disposición la página www.fge.chiapas.gob.mx  y el Twitter oficial @fgechiapas y @FuerzaCiu.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]