Formar un frente común para prevenir el delito: Llaven Abarca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Formar un frente común para prevenir el delito: Llaven Abarca

Compartir
En una reunión sostenida entre el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca y el presidente municipal de Amatán, Wilber Carpio Mayorga, se refrendó el trabajo conjunto y se establecieron estrategias de seguridad que permitan garantizar la tranquilidad en la región.



En esta reunión realizada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, el responsable de la seguridad en Chiapas, destacó la importancia de lograr una planeación y acciones conjuntas para garantizar la seguridad de los chiapanecos, por ello, dijo, se realizan reuniones periódicas con todos los alcaldes del estado, para homologar estrategias en materia de seguridad.



Asimismo, acordaron realizar reuniones con sectores de la población de Amatán, a fin de escuchar y dar respuesta a sus peticiones sobre temas de seguridad, para que en conjunto con la sociedad, se forme un frente común en materia de prevención del delito.



Por su parte, Carpio Mayorga agradeció la respuesta inmediata del titular de la SSyPC para coordinar las próximas acciones operativas, que permitan inhibir la presencia de ilícitos y pueda enfrentar el efecto “cucaracha”, con el estado vecino de Tabasco.



Con estas acciones, Llaven Abarca refrenda el compromiso del actual gobierno que encabeza Manuel Velasco Coello, para abonar a la solución de conflictos y problemas sociales, con políticas de proximidad ciudadana que generen mayores niveles de seguridad en los 122 municipios de Chiapas y de esta forma contribuir a mantener al estado como uno de los más seguros del país.





En la reunión de trabajo acompañaron al titular de la SSyPC, Octavio Lozoya Uribe, subsecretario de Seguridad de Seguridad Turística y Vial, Carlos Manuel Calvo Martínez, jefe del Estado Mayor, además de funcionarios y agentes municipales.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×