Hallan en el “Tapón” a profesor desaparecido - Osadía Informativa

Post Top Ad

Hallan en el “Tapón” a profesor desaparecido

Compartir
Víctor Gabriel Morales Abadía, de 56 años de edad, fue arrastrado por la corriente pluvial el pasado viernes 23 de junio, al filo de las 17:00 horas, en la colonia La Salle.
 
La familia se había consolado con la idea de que el hombre aparecería vivo, en alguna clínica. Lo buscaron por doquier. Compartieron su foto en redes sociales. Este domingo al mediodía se despejó la duda y terminó la espera. No fue como lo esperaban, pero si conforme a lo temido desde que lo vieron ser arrastrado por la corriente pluvial, en la colonia La Salle.

Fue al mediodía de este domingo, cuando luego de ser buscado por más de 40 horas, el cuerpo del maestro que fuera arrastrado en la colonia La Salle por las torrenciales lluvias del pasado viernes fue localizado en las aguas del caudaloso río Grijalva. 


Fuentes oficiales dieron a conocer que cerca de las 11:45 horas de este domingo, se informó que un cuerpo flotaba en el lugar conocido como "El Tapón" del Grijalva.

De inmediato personal de la Unidad de Rescates y Operaciones Acuáticas (UROA) localizó el cadáver, atorado entre las toneladas de ramas y basura arrastradas al afluente.

El cuerpo estaba totalmente desnudo, presentaba golpes en diferentes partes y desprendimiento de piel.

Se dio a conocer que los restos pertenecían a Víctor Gabriel Morales Abadía, de 56 años de edad, quien era profesor.

Fue el pasado viernes 23 de junio, cuando al filo de las 17:00 horas, luego de unas torrenciales lluvias que el profesor cruzaba el puente sobre la avenida Juan Sabines, en la Colonia La Salle.
Y al pasar a la altura de la escuela Telesecundaria Jaime Sabines, su auto, un Volkswagen Sedan de color naranja, fue arrastrado.

El profesor permaneció dentro de la unidad, pero la fuerte corriente rompió los cristales y lo sacó del auto, revolcándolo en las turbias aguas.

Así fue visto por última vez con vida.

Tras el rescate del cadáver, los restos humanos fueron trasladados al Semefo de Tuxtla, donde se practicaría la necropsia de ley, y posteriormente será entregado a sus familiares. Vía El Centinela


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×