Inaugura Rutilio Escandón torneo deportivo del Poder Judicial - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inaugura Rutilio Escandón torneo deportivo del Poder Judicial

Compartir
Tuxtla Gutiérrez.- Fue con la llegada de Rutilio Escandón Cadenas al frente del Poder Judicial del Estado, que esta institución adquirió un perfil más humano, en donde aparte de mejorar sus servicios, también se atendieran las peticiones del personal que día tras día trabaja en los diferentes juzgados, salas regionales y direcciones.
         Y desde hace cuatro años ininterrumpidos, el magistrado presidente dio atención a una petición de la base laboral, que era el fomento del deporte para generar un buen ambiente al interior y que se refleje en el trato a la sociedad.
         Es así, como el magistrado Rutilio Escandón dio la patada inaugural del cuarto torneo de futbol femenil y varonil del Poder Judicial, que en esta edición 2017 agrupó a alrededor de 300 personas agrupadas en 22 equipos de Tuxtla Gutiérrez y otros municipios.
         Acompañado de los consejeros de la Judicatura, María de Lourdes Hernández Bonilla, Salvatore Costanzo y José Octavio García Macías, el titular de la casa de la justicia exhortó a todos los participantes a hacer de estos juegos un momento de unidad y de compañerismo, que salga a relucir el gusto por hacer deporte y convivir un rato, a fin de evitar el estrés laboral y ejercitarse.
         Reconoció la participación de las mujeres y la entrega con que se desarrollan estos juegos durante toda la semana, sin afectar la actividad jurisdiccional; privilegiando siempre el orden y la conducta en cada partido hasta que un equipo de la rama femenil y varonil se lleve el reconocimiento de primer lugar.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×