Inauguran Fernando Castellanos y Martha Muñoz Casa de Atención Infantil en Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inauguran Fernando Castellanos y Martha Muñoz Casa de Atención Infantil en Tuxtla

Compartir
Con el objetivo de brindar más espacios de cuidado para niñas y niños, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Martha Muñoz de Castellanos, inauguraron una Casa de Atención Infantil en la colonia Insurgentes.

En compañía de madres de familia, infantes y personal, el mandatario reiteró el compromiso de su administración para mejorar  la calidad de vida de las familias en condiciones vulnerables y sobre todo de las y los pequeños quienes son el futuro de nuestro estado.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Tuxtla, Martha Muñoz, señaló que estas estancias infantiles brindan servicio a niñas y niños entre 18 meses y 5 años, realizando actividades que estimulan su desarrollo físico, afectivo, intelectual y social, dentro de espacios seguros y condiciones saludables.

Enfatizó que con este programa se han beneficiando a cientos de madres de escasos recursos económicos, que se ven en la necesidad de ausentarse de sus hogares para cumplir con horarios de trabajo. 

Finalmente, Fernando Castellanos Cal y Mayor mencionó que se va a continuar trabajando coordinadamente para impulsar más proyectos como este, para  acercar los servicios en apoyo a la población de las diferentes colonias de la ciudad capital.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×