CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Inauguran Fernando Castellanos y Martha Muñoz Casa de Atención Infantil en Tuxtla

Con el objetivo de brindar más espacios de cuidado para niñas y niños, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Martha Muñoz de Castellanos, inauguraron una Casa de Atención Infantil en la colonia Insurgentes.

En compañía de madres de familia, infantes y personal, el mandatario reiteró el compromiso de su administración para mejorar  la calidad de vida de las familias en condiciones vulnerables y sobre todo de las y los pequeños quienes son el futuro de nuestro estado.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Tuxtla, Martha Muñoz, señaló que estas estancias infantiles brindan servicio a niñas y niños entre 18 meses y 5 años, realizando actividades que estimulan su desarrollo físico, afectivo, intelectual y social, dentro de espacios seguros y condiciones saludables.

Enfatizó que con este programa se han beneficiando a cientos de madres de escasos recursos económicos, que se ven en la necesidad de ausentarse de sus hogares para cumplir con horarios de trabajo. 

Finalmente, Fernando Castellanos Cal y Mayor mencionó que se va a continuar trabajando coordinadamente para impulsar más proyectos como este, para  acercar los servicios en apoyo a la población de las diferentes colonias de la ciudad capital.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]