Inicia canje de armas por equipos de cómputo, enseres domésticos y electrodomésticos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inicia canje de armas por equipos de cómputo, enseres domésticos y electrodomésticos

Compartir
Los municipios son: Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Tonalá, Villaflores, Comitán, Palenque, San Cristóbal de Las Casas y Chiapa de Corzo.
 
Por:  Ezequiel Gómez García
A partir de este lunes arranco  la  VII Región Militar en  Coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado, el programa canje de armas por enseres domésticos en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Tonalá, Villa flores, Comitán, Palenque, San Cristóbal de Las Casas y Chiapa de Corzo.
 
Durante la campaña se  tiene estimado recolectar dos  mis  armas de fuego de diferentes calibres, así  como material explosivo  que  podrá ser cambiado  por  equipos de cómputo, enseres domésticos y electrodomésticos.
 
Los centros de  canje están ubicados en las plazas cívicas de los municipios de Palenque, San Cristóbal de las Casas, Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Tonalá, Comitán  y Villa flores.
 
En este sentido la comandancia regional de la VII Región Militar, exhortó a la población a canjear las armas de fuego que tengan en sus domicilios y así puedan obtener refrigeradores, televisiones, electrodomésticos, minicomponentes y tabletas electrónicas, fortaleciendo la seguridad y evitando que estas armas se conviertan en un peligro para sus familias.
 
Hay que destacar que durante las  últimas campañas registradas en Chiapas  ha permitido el canje de más de 10 mil armas de fuego que hoy ya no representan un peligro para la ciudadanía.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×