Inician preinscripciones para Licenciatura en Protección Civil - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inician preinscripciones para Licenciatura en Protección Civil

Compartir
La Escuela Nacional de Protección Civil, campus Chiapas, invita a la población a sumarse a la Licenciatura en Protección Civil, carrera única en todo el país y que permite el desarrollo de habilidades y la creación de líderes capaces de enfrentar problemas causados por los fenómenos naturales que puedan suscitarse en la entidad.

 En este sentido, se informa a la población que será el 4 de septiembre del presente año, cuando dé inicio la Segunda Generación de esta Licenciatura, por lo que las preinscripciones se encuentran abiertas a través de la página de internet http://www.proteccioncivil.chiapas.gob.mx.

El examen de admisión se llevará a cabo el próximo 3 de julio en la Escuela Nacional de Protección Civil; dentro de los requisitos que se requieren son: Acta de Nacimiento, original y copia, Certificado de Bachillerato o Preparatoria terminada, Clave Única de Registro de Población (CURP), Certificado Médico reciente emitido por una institución pública, cuatro fotografías tamaño infantil, entre otros.

Con esta Licenciatura se profesionaliza el área de Protección Civil en México, fortalecida por el intercambio, la cooperación internacional para el desarrollo de los pueblos de Mesoamérica y por la interdisciplinariedad de conocimientos, habilidades y competencias de la protección civil, en función de las necesidades de la sociedad.

Por ello, se exhorta a los interesados a comunicarse a través del correo electrónico: academiaepc@gmail.com; a los teléfonos (961) 61-2-66-17 y 61-1-35-99, para recibir la información correspondiente.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×