Invita Ayuntamiento de Tuxtla a la Feria Municipal del Empleo 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Invita Ayuntamiento de Tuxtla a la Feria Municipal del Empleo 2017

Compartir
El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Secretaría de Economía Municipal, emitió una invitación a la población en búsqueda de mejores oportunidades para su desarrollo, a participar en la “Feria Municipal del Empleo 2017”.

Dicho evento se realizará este 21 de junio en la Explanada del Palacio Municipal, de nueve a 14 horas, señaló el secretario de Economía en Tuxtla Gutiérrez, Romeo Pedrero Miranda.

El funcionario municipal señaló que el objetivo de esta feria es acercar a la gente de una forma ordenada y concentrada, diversas oportunidades laborales que ofertan diferentes empresas legalmente constituidas.

Asimismo, brindar capacitación y financiamiento para aperturar un negocio, con el fin de mejorar la situación económica de quienes más lo necesitan, además de contribuir a abatir el desempleo en la ciudad.

En este sentido, el funcionario municipal destacó que las más de 50 empresas participantes han dado a conocer que ofrecerán más de 400 vacantes en diversos rubros, por lo que reiteró el llamado a la población para que se acerque este 21 de junio, en punto de las nueve horas, a la Feria Municipal del Empleo Tuxtla 2017.

Finalmente, el Secretario de Economía Municipal refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, para continuar con el impulso de este tipo de estrategias que abonan a acercar a la población hacia mejores oportunidades de crecimiento.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×