Juzgados y Salas Regionales bajo supervisión oportuna: Rutilio Escandón - Osadía Informativa

Post Top Ad

Juzgados y Salas Regionales bajo supervisión oportuna: Rutilio Escandón

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de supervisar la conducta de los servidores públicos y ofrecer excelencia y confiabilidad en la administración e impartición de justicia, la Coordinación de Visitaduría del Poder Judicial del Estado, se encuentra realizando distintos recorridos a juzgados y salas regionales que conforman el Consejo de la Judicatura.

         Al respecto, el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, informó que consolidar la confianza de la sociedad en el tribunal es fundamental, ya que de esta buena relación puede originarse grandes acuerdos y acciones en conjunto para beneficio de los justiciables.

         Comentó que estas inspecciones se cumplen de conformidad con el Código de Organización del Poder Judicial del Estado, por lo que la Primera Sala Regional Colegiada en materia civil de esta capital chiapaneca recibió la visita de uno de los magistrados visitadores, quien recoge todos los aspectos y quejas que dan a conocer los usuarios sobre el funcionamiento del órgano visitado.

         Así también, dijo que con estos trabajos de verificación se busca que el sistema de justicia en la entidad se desarrolle con apego a las disposiciones normativas y de forma objetiva, garantizando de esta manera que en cada procedimiento judicial haya transparencia y se cumpla con la ley.

         El magistrado Rutilio Escandón exhortó a todos los servidores públicos del Poder Judicial a desempeñar sus funciones en un marco de respeto, imparcialidad y profesionalismo, a fin de no cometer irregularidades en los órganos jurisdiccionales  y asegurar la eficiencia y eficacia en el servicio.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×