Marchan policías municipales en agradecimiento a la dignificación de su labor - Osadía Informativa

Post Top Ad

Marchan policías municipales en agradecimiento a la dignificación de su labor

Compartir
Con pancarta en mano alrededor de 300 policías municipales  acudieron al Ayuntamiento capitalino en una marcha de agradecimiento al presidente municipal Fernando Castellanos, a quien señalaron como el único alcalde que ha cumplido con la base trabajadora y que se ha preocupado por la dignificación de los elementos de seguridad en la ciudad.
 
Los también agremiados a la Organización de Trabajadores Unidos por la Seguridad (OTUS), señalaron que la dignificación de la labor que realiza un policía se ha ido mejorando gracias al apoyo que el edil capitalino ha tenido con ellos, ejemplo de eso, señalaron, es el incremento de salario, uniformes y equipos de trabajo nuevo, vales de despensa, reubicación de policías anteriormente despedidos injustificadamente, así como respeto al goce de permisos económicos, pago de pensión a viudas, indemnizaciones, retroactivos y Seguro de vida, entre otros beneficios.
 
Asimismo, destacaron el apoyo a los directivos de las corporaciones de seguridad, a quienes manifestaron la voluntad de trabajar conjuntamente para continuar brindando mejores resultados en favor de la seguridad de la población.
 
Por ello, dieron a conocer que lo anterior se ha logrado, gracias al dialogo con las autoridades, mismas que han respondido de manera positiva hacia el gremio.
 
Finalmente, los manifestantes se organizaron a través de una comitiva que fue atendida, en donde se realizó la entrega de una mesa de trabajo y peticiones.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×