Más de 50 armas han sido canjeadas durante el arranque del programa de Canje de Armas 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Más de 50 armas han sido canjeadas durante el arranque del programa de Canje de Armas 2017

Compartir
En el marco del segundo día del programa se ha logrado recibir 51 armas, 35 cortas y 16 largas, dos  granadas de humo y una granada de gas.

Además, dos mil 420 cartuchos y 35 cargadores de diversos calibres en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Tonalá, Villaflores, Comitán de Domínguez, Palenque, San Cristóbal de Las Casas y Chiapa de Corzo.

Por su parte, el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, reconoció que este modelo es exitoso gracias al entusiasmo y a la constante participación de los ciudadanos.

El Fiscal General hizo un llamado y exhortó a toda la población a canjear un arma de fuego por refrigeradores, televisiones, electrodomésticos, minicomponentes y tabletas electrónicas.

“Un arma en casa siempre representará un peligro para las familias chiapanecas, por ello el llamado es que las mujeres y los jóvenes, quienes siempre han demostrado mayor participación, acudan a los centros de canje instalados en las plazas centrales de cada municipio”, afirmó.

Es importante destacar que el Programa del Canje de Armas 2017 se lleva a cabo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y los Ayuntamientos participantes.

La campaña estará vigente del cinco al 10 de junio, de 10 de la mañana a dos de la tarde en las plazas centrales de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Tonalá, Villaflores, Comitán, Palenque, y Chiapa de Corzo; y en el Teatro Hermanos Domínguez de San Cristóbal de Las Casas.
Se ha logrado recibir 51 armas, 35 cortas y 16 largas, dos  granadas de humo y una granada de gas.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×