Más de mil 54 millones de pesos han recibido PYMES en Chiapas a través de NAFINSA - Osadía Informativa

Post Top Ad

Más de mil 54 millones de pesos han recibido PYMES en Chiapas a través de NAFINSA

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García. 
En  el primer cuatrimestre  del 2017  la  Banca  de desarrollo Nacional  Financiera coloco en  Chiapas más de Mil 54 millones de pesos  en beneficio de más de  8 mil a pequeñas y medianas  empresas, dio a conocer la Directora  De  la  Región Sureste de NAFINSA María Teresa Cavazos Samia.

En su  Visita a  Chiapas  para participar  de la 59ª  Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo, sostuvo que para finales de año se espera seguir  creciendo con  los  programas de financiamiento.
Dijo que las  peticiones de financiamiento que se tienen  en Chiapas  son 69 por ciento de Comercios, el 14 por ciento  de  Industrias  y el 19 por ciento de prestadores  de Servicios.
“Durante  los primeros cuatro años, de enero abril, tuvimos una colocación aquí en Chiapas de mil 54 millones de pesos lo que beneficio a 8 mil 729 empresas  en el estado esta es una cifra interesante que seguramente seguirá subiendo en el transcurso del año, lo  que queremos es seguir aumentando nuestra colocación con todos nuestros programas que tenemos”
Hay que destacar que NAFINSA tiene  una serie de programas de  financiamiento de manera  coordinada con la Secretaria de Economía del  Estado  y la Banca comercial  entre  los  que destacan Mujer PYME enfocado para negocios  presidido  por mujeres  con taza  tope de 13 %.
Así  también se  cuenta con el programa beneficio crédito joven para menores de 35 años,  con dos modalidades la  primera para jóvenes emprendedores a través de una incubación en línea con financiamiento de 50 a hasta 350 mil pesos. Y  para jóvenes que desean  fortalecer su negocio hay créditos que pueden obtener hasta por 2.5 millones de pesos.
Para que forme un  de negocio hay que resaltar que todos  los interesados en financiamiento deben ser empresas constituidas y estará establecidas por lo menos dos años y contar con finanzas sanas para ser  objetos del financiamiento.
En Chiapas los  municipios de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula  son los que más créditos  de financiamiento a  otorgado NAFINSA y  para cerrar  el año se espera un crecimiento superior a los mil 300  millones de pesos.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×