Más inversión para potencializar la economía y generar empleos en Tuxtla: Fernando Castellanos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Más inversión para potencializar la economía y generar empleos en Tuxtla: Fernando Castellanos

Compartir
Tuxtla Gutiérrez está consolidándose como uno de los destinos más importantes para la inversión empresarial y con esto la generación de empleos, por lo que el alcalde capitalino, Fernando Castellanos señaló que desde su administración se continúa generando condiciones favorables para impulsar, aún más, la modernización y el desarrollo social y económico de la capital chiapaneca.

Durante la colocación de la primera piedra del Hotel One y la plaza comercial Vía Park, al poniente de la ciudad, donde se estima una inversión superior a los 200 millones de pesos y más de mil empleos directos, Fernando Castellanos enfatizó que desde su gobierno el progreso económico y laboral es prioridad.

“Es para nosotros un honor que hayan decidido invertir en nuestra ciudad. Representa un hecho que marca un momento importante para el progreso de la ciudad y confirma que Tuxtla Gutiérrez es un destino atractivo para la inversión”, expresó el mandatario capitalino.

Asimismo, Fernando Castellanos agradeció ampliamente al director comercial del Grupo Hotelero Regio, Andrés Cámara, y al subgerente de aperturas del Grupo Posadas, Renato Zaragoza, pues con su inversión, dijo, “están dando un voto de confianza a nuestra ciudad, lo cual permitirá abrir nuevas y mejores fuentes de empleo”.

En su intervención, Andrés Cámara agradeció el respaldo y las facilidades del Ayuntamiento, a cargo del alcalde Fernando Castellanos, por impulsar este proyecto de 126 habitaciones, 27 locales comerciales y un estacionamiento para 160 automóviles, entre otros aditamentos importantes.

Al evento asistieron el secretario de Desarrollo Urbano Municipal, José Alberto Colmenares Guillén; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Oscar Gabriel Corzo Tovilla; así como la síndica municipal Gloria Guadalupe Rodríguez Ozuna y los regidores Carlos Molano y María Mandiola Totoricaguena, entre otras personalidades.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×