“Mi sueño era una medalla de oro” - Osadía Informativa

Post Top Ad

“Mi sueño era una medalla de oro”

Compartir
El sueño de Manuel Gómez ha sido siempre ganar la medalla de oro y en esta Olimpiada Nacional que acaba de oncluir se hizo una realidad; un logro que representa muchas horas de esfuerzo y dedicación.
 
“Manuelito” como le nombran de cariño sus compañeros de la selección Chiapas se siente feliz y muy motivado por figurar como el primer lugar de la categoría infantil sub 15 en la división de los 36 kilogramos. 
“Me siento muy feliz y contento, porque después de mi primera Olimpiada Nacional el año pasado donde obtuve el quinto lugar, regresando a Tuxtla Gutiérrez me propuse que en este año iba a ganar la medalla de oro y ahora ya la tengo en mis manos”, afirmó.

A sus 12 años de edad y estudiante del sexto grado de primaria en la escuela de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), el ahora medallista olímpico infantil, sostiene que el ganar esa presea de oro no ha sido fácil; porque hay que entrenar en la mañana y en la tarde y a muchos de su edad no les gusta esto.

Mostrando a veces esa emoción en la entrevista, Manuel Gómez expresó “Yo me gané un premio que es la medalla de oro y el estar en el judo es como un sueño para mí; porque cada ejercicio que hacemos es algo nuevo y eso me da mucha curiosidad; es algo que me cansa, pero al final tienes ese premio que todos buscamos”.

Otro de sus inquietudes que le da el practicar el judo bajo las indicaciones de Luis Alberto Olmos Pacheco, son los nervios que siente antes de cada combate, ya que piensa y observa como va hacer su rival; pero ya estando en el tatami se le quita todo eso y pelea con todo el corazón por delante. 

Entre risas y la plática, señaló que antes de venir a Cancún les prometió a sus papás y a su familia que venía por la medalla de oro y ahora ya les cumplió esa promesa que también tiene dedicatoria para su entrenador, el profesor Olmos.

“A mis compañeras y compañeros de la escuela primaria en la Secretaría del Deporte, así como a todos mis amigos, les quiero decir que siempre le echen ganas a todo lo que hagan; y que ojalá algún día estén en el lugar que estoy para que sientan esa alegría; pero les vuelvo a mencionar, esto es de mucho sacrificio y hay que hacerlo con dedicación todos los días”, enfatizó el orgulloso campeón nacional olímpico.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×