Operativo “Mochila Segura” en CBTA No. 211 de Ixtapa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Operativo “Mochila Segura” en CBTA No. 211 de Ixtapa

Compartir
En el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el operativo “Mochila Segura”, en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 211 ubicado en carretera Ixtapa-Francisco Romo Serrano, municipio de Ixtapa.

Durante el operativo participaron elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Coordinación de Prevención del Delito del Ayuntamiento, el fiscal del Ministerio Público, directivos y docentes del plantel educativo quienes verificaron que las inspecciones se realizarán con estricto apego a los derechos humanos de los estudiantes.
 
El comité de padres de familia y personal docente aprobó la revisión de las mochilas de los alumnos para garantizar la seguridad de éstos al interior del centro educativo.

En la revisión, los elementos policiacos encontraron dos cutters, una navaja multiusos, dos jeringas y una cajetilla con 15 cigarros, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades educativas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×