OTRO CARGO A VIOLADOR Cero… y van dos en Tuxtla Gutierrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

OTRO CARGO A VIOLADOR Cero… y van dos en Tuxtla Gutierrez

Compartir
Una madre reveló que su hija fue agredida por el mismo profesor de música, Joel “N”, cuando trabajaba en el kínder Nicolás Bravo, en octubre del año pasado. Nadie le creyó. Presentó su demanda y se podría sumar al cargo actual.

Por El Centinela.
La mujer llora. Y cómo no si de solo acordarse e imaginar la escena en que su hija fue agredida sexualmente remueve las fibras más sensibles de su alma. “Fue mi hija. Pero pudo haber sido la de cualquiera de ustedes”, les dice a los reunidos frente al kinder Nicolás Bravo de la colonia Zapata. Y la mayoría no la apoya. Es un caso más contra el profesor de música, recluido en el Amate como presunto violador de un menor en el kínder Fernando Castañón.

La mujer se encuentra de espaldas, contra la pared, literalmente. Pero en realidad es Joel “N”, quien está contra la pared y la espada, No tiene escapatoria. Hoy se sumó un caso más en su contra.

Con lágrimas comprensibles, con voz trémula de emoción y labios temblorosos, la mujer dijo que en octubre pasado, su hija fue manoseada por el entonces maestro de música, Joel “N”.

“Mi hijita me lo dijo que le tocó en su parte íntima. Presente mi denuncia en la Procuraduría General de Justicia. También advertí a la directora María del Carmen Díaz Santos y a la maestra de grupo Janet Nájera. No le dieron importancia. Saqué a mi hija del kínder”, dijo.

Ante la mirada de expectativa de los reunidos, la quejosa agregó que el denunciado siguió dando clases en el jardín de niños y niñas “Nicolás Bravo”, ubicado en la esquina de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y calle Morelos, de la colonia Zapata.

“El profesor Joel levaba 18 años en este kinder. Al saber de mi denuncia lo trasladaron al kinder Fernando Castañón, en mayo de este 2017. Solo para desgracia de este pequeño violado. Si las autoridades me hubieran hecho caso, si la directora y la maestra hubieran actuado a tiempo, nada de esto hubiera pasado”, lamentó.

Ahora, espera que su denuncia se desempolve y se sume a los cargos de este hombre inmoral, ya recluido en el penal El Amate.

“Pueden haber más casos, ojalá y no. Si saben de alguno o sufrieron un caso, es hora d que lo digan”, exhortó.

Lamentablemente muchos padres no la apoyaron porque creen con la denuncia el kínder puede ser clausurado.

“El profesor Joel fue llevado del kínder con la mentira de que se había jubilado, y no era cierto. Solo lo rebuscaron”, enfatizó.

Con la asesoría de la fundación Mentes y Manos Chiapanecas que preside María Isabel Ramírez Estrada, la agraviada dará seguimiento a su denuncia de octubre pasado.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×