CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Policía municipal detiene a dos por robo

Luego de ser solicitado los servicios de emergencia en la ciudad, efectivos de la policía municipal de Tuxtla Gutiérrez aseguraron a dos sujetos acusados de robar.

La primera detención se realizó sobre la calle Cedro Sur y Calzada Arboleda de la colonia Patria Nueva, en contra de Arley Ibério de 21 años de edad por robo con violencia, quien al notar la presencia de las autoridades intentó darse la fuga, sin embargo, luego de una persecución fue asegurado e identificado por la víctima.

En la segunda detención, se identificó a Francisco Alfonso “N” de 35 años de edad, quien fue señalado como la persona que se encontraba dentro de un domicilio, acusado por el delito de robo a casa habitación ocurrido en la 11ª poniente y 14ª sur, en la colonia Xamaipak.

Ante los reportes, los elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar rápidamente, actuando de forma inmediata y logrando ambas detenciones con éxito, asegurando las pertenencias, auxiliando a las víctimas, trasladando y poniendo a disposición de la Fiscalía Metropolitana de esta ciudad a los delincuentes para que se determine su situación legal.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE