Protección asegurada para el partido “Guerra de Leyendas” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Protección asegurada para el partido “Guerra de Leyendas”

Compartir
A fin de resguardar la integridad de los asistentes para el partido de futbol soccer “Guerra de Leyendas”; diferentes instancias gubernamentales serán los encargados de la seguridad del evento, en donde se enfrentarán las leyendas del América y la Selección Chiapas.
 
El partido se llevará a cabo el próximo sábado 17 de junio en el Estadio Zoque “Víctor Manuel Reyna”, por lo que el promotor del evento César Cancino Kassab, director de CCK News Tv, asistió a una reunión con las dependencias encargadas de la seguridad en el estado para asegurar, que el evento se desarrolle sin contratiempos.

“Para nosotros lo más importante es que las personas que lleguen al evento entren y salgan  bien, que disfruten el evento, estén felices y que disfruten el día del padre porque el partido es para -celebrar a papá a toda madre-. Por eso como lo hemos venido haciendo en otras ocasiones, llevar la seguridad de la mano con las corporaciones gubernamentales”, aseguró César Cancino.

Las dependencias que participarán en el tema de la seguridad del evento son: Secretaría de Protección Civil de Chiapas, Secretaría de Protección Civil de Tuxtla Gutiérrez, Tránsito y Vialidad Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Policía Federal, Policía Estatal de Caminos, Secretaría de Salud, Policía Estatal Preventiva y Transito Estatal. Y el evento también contará con seguridad privada.

“Tendremos seguridad en todo el evento. Contaremos con cuatro ambulancias, bomberos, seguridad privada que es el primer grupo de atención para el aficionado y bueno, en dado de alguna contingencia ya entrarían las fuerzas del orden”, indicó el promotor del partido Guerra de Leyendas.

Por otro lado, César Cancino informó que por ser el Día del Padre y ayudar a la economía de los chiapanecos, se decidió que los niños entrarán gratis al evento, el cual solo tendrá accesos para las zonas preferente, plateas y palcos.

“Queremos festejar a los padres con todo. Por eso ese día en la zona de preferente que tiene un costo de 87 pesos, los niños menores de 12 años entrarán de manera gratuita y acompañen a sus papás al partido. Además, al término del juego habrá una convivencia para que los aficionados puedan tomarse fotografías con las leyendas del América”, destacó el promotor.

Las puertas del Estadio Zoque estarán abiertas a partir de las 16:00 horas.  Los costos para acceder al juego son: Preferente 87 pesos, Plateas 173 pesos y Palcos 238 pesos.  El equipo de Leyendas del América está integrado por: Reynaldo Nava, Miguel Zelada Jr, Vinicio Bravo, Héctor Miguel Zelada, Cecilio de los Santos, Damián Álvarez, Isaac Terrazas, Fantasma Figueroa, Cuchillo Herrera, Fabián Estay, Andrés Chitiva,  Antonio Carlos Santos  y Carlos de Los Cobos. El árbitro central será Bonifacio Núñez.

“Las cabeceras estarán cerradas, además en la zona del estacionamiento norte solo habrá espacio para un 30 por ciento, por lo que se invita a la población que ingresen por el lado sur para que el ingreso sea más ágil. El futbol  es importante, el futbol nos une y con este evento también se busca que no se muera la tradición de ir al Reyna a ver futbol”, mencionó César Cancino.

El promotor también resaltó que parte de las entradas serán a beneficio del joven Manuelito, quien padece distrofia muscular y requiere de un ventilador que tiene un costo aproximado de 120 mil pesos para poder respirar.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×