Realiza FGE operativo “Terminales Seguras” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realiza FGE operativo “Terminales Seguras”

Compartir
En apego al marco del Plan Regional de Seguridad, Prevención y Justicia elementos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra realizaron el operativo “Terminales Seguras”.

El operativo estuvo a cargo del Fiscal del Ministerio Público, en coordinación con la Policía Municipal, Vialidad Municipal, Tránsito del Estado, Policía Estatal Preventivo y Sedena.

Las terminales revisadas fueron la OTEZ (San Cristóbal - Comitán y viceversa), Rápidos de la Angostura Comitán-Tuxtla Gutiérrez, Balún Canán (Comitán- San Cristóbal), Rápidos de la Frontera (Comitán- Frontera Comalapa), Alfa y Omega (Comitán-cd. Cuauhtémoc-Frontera Comalapa).

Además, las terminales Cuxtepeques (Comitán-Tuxtla Gutiérrez), Transporte Altos Diamante Ada (Comitán-México), Estrella Azul y Bonampak (Comitán-Frontera Comalapa), Transporte Romo (Comitán-México D.F.), OCC.

La Fiscalía General del Estado (FGE) efectúa estos operativos como parte del Programa Regional de Seguridad y Prevención que se lleva a cabo en los 122 municipios de la entidad.
La dependencia estatal exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 911 y 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×