Realizan en Tapachula “Carrera Contra las Adicciones “ - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realizan en Tapachula “Carrera Contra las Adicciones “

Compartir
Con el objetivo de prevenir y erradicar las adicciones en la frontera sur de Chiapas, para que los jóvenes tengan la oportunidad de combatir los índices de consumo de alcohol, tabaco y otros estupefacientes como la marihuana y la cocaína; el Centro Integral Juvenil AC (CIJ), en coordinación con el DIF Municipal de Tapachula y la Delegación Regional del Soconusco de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), realizaron con  éxito la “14ª. Carrera Contra las Adicciones 5K ” 2017.
La justa deportiva se realizó este domingo 25 de junio en punto de las 8:00 de la mañana, donde se dieron cita más de 600 corredores en las tres categorías participantes, saliendo frente a las instalaciones de la Plaza “Cafeto” para cubrir un recorrido de 5 kilómetros, pasando los puntos del Hospital Regional, Policía Federal de Caminos, para arribar al Parque Ecológico Los “Cerritos” de Tapachula.
El atleta del municipio de Cacahoatán en la libre varonil, Miguel Hernández Vázquez, quien arribaría en el primer lugar, seguido del guatemalteco, Anselmo Ramos Vázquez y de Gabriel Hernández Marín de Cacahoatán, mientras que en la rama femenil, la representante de Guatemala, Idalia Coronado Marroquín se impondría a Yadira del Carmen López y Yamileth López Vázquez de Tapachula.
Em máster varonil, el ganador sería Francisco Ramírez de Guatemala, seguido de José León de Unión Juárez y de Antonio Vera de Tapachula; en la rama femenil, Lorena Coronado Ortiz del municipio de Las Margaritas, sería la ganadora, relegando al segundo y tercer lugar a María Josefina Rosales e Irma Adriana Núñez de Tapachula, respectivamente.
Dentro de la juvenil varonil, Erick Castañeda de Tapachula se ubicó en el sitio de honor, el segundo en arribar fue Daniel Ramos de Guatemala y en el tercer lugar fue para Miguel Ángel Moreno de Tapachula; la rama femenil fue dominada por Zoila Irma Ramos de Guatemala, seguida de Dánae Prado Cué y de Victoria López Pérez del municipio de Tuxtla Chico.
Para el presídium de premiación se contó con la presencia de la presidenta del DIF Tapachula, Marisol Cajica de El Toro; acompañada de Víctor Hugo Escobar De Gyvez, Delegado Regional de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte en representación de su titular estatal, José Luis Orantes Costanzo.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×