CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Reconocen profesionalismo y capacidades de Rutilio Escandón en el TSJE

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En entrevista, el presidente de la Comisión Nacional de Tribunales de Justicia(Conatrib), Marcos Celis Quintal, admitió que Chiapas ha sido una entidad hermana con la que se han coordinado trabajos y esfuerzos, existiendo un futuro promisorio para la justicia en el país.

         Durante una visita al Tribunal Superior de Justicia del Estado, Marcos Celis reafirmó este vínculo institucional, el cual dijo, se ha fortalecido gracias a la buena voluntad y empatía de su homólogo Rutilio Escandón Cadenas, quien ha fijado grandes metas y a la vez ha establecido relaciones para afianzar la impartición de justicia.

         En su estancia, reconoció el avance que ha tenido este Poder Judicial teniendo al frente a Rutilio Escandón, a quien definió como un hombre con liderazgo dentro del sistema de justicia que debido a su gran visión ha permitido que Chiapas destaque, por lo que es importante el intercambio de experiencias que se pueda tener y el apoyo recíproco.

         “Recordemos que el magistrado presidente Rutilio Escandón fue recién nombrado vicepresidente de la Conatrib y se debe al compromiso y entrega que ha manifestado para hacer mejor las cosas en el ámbito de la justicia”, señaló.

         El tambiènpresidente del Poder Judicial de Yucatán indicó que todos los tribunales continúan en su labor de consolidación del nuevo sistema de justicia penal, la cual está exigiendo mayor ética, igualdad y solidaridad por parte de todos los servidores públicos.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]