Reprueba  CEDH agresión a mujeres en Chiapas, luego  que una joven fuera arrojada de un Taxi en TGZ. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reprueba  CEDH agresión a mujeres en Chiapas, luego  que una joven fuera arrojada de un Taxi en TGZ.

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
La Visitaduria Especializada  de Asuntos de la Mujer de  la  Comisión Estatal de los Derechos Humanos(CEDH)  reprueba  y  da  seguimiento  la  agresión que sufrió de una  mujer que fue arrojada  de un Taxi en las  inmediaciones del fraccionamiento la Hacienda en Tuxtla  Gutiérrez el pasado miércoles.

“Obviamente  como comisión reprobamos totalmente estos hechos violentos encontra de las mujeres y estaremos pendientes, pero  la fiscalía está  actuando conforme a derecho  en la investigación Correspondiente”. 

La  visitadora general  especializada de asuntos de la Mujer, Jaqueline Sousa Marín,  entrevistada en el marco de la primera jornada de reflexión y análisis Masculinidad y Violencia Contra las Mujeres, destacó que estarán pendientes del caso para ver que la fiscalía cumpla con su trabajo, aun cuando ya están detenidos  las tres personas que agredieron a la joven  de 23 años  quien fue arrojada del taxi con número económico No. 2348.

Así mismo  apunto la visitadora de la mujer, que  por violación a los derechos humanos  de las mujeres en Chiapas  por parte de las  autoridades, de salud, procuración de justicia  se tienen cerca de 550 quejas.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×