Roban 600 mil pesos en alhajas de oro en Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Roban 600 mil pesos en alhajas de oro en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
El reporte fue hecho por Fernando Ochoa, al parecer el agraviado. La dueña de la casa, María Rizo Gómez, de 57 años de edad, llegó después a corroborar el ilícito.

Por Ernesto Ramírez.
Policía Fuerza Ciudadana y Municipales de Tuxtla Gutiérrez, acudieron al llamado de auxilio en la colonia La Salle, reportaban al 911 un presunto robo a casa habitación, en la casa marcada con el número 390 en la avenida París.

Al arribar a la dirección en mención, los presuntos delincuentes ya se habían dado a la fuga, llevándose la caja fuerte con 50 mil pesos en efectivo y un lote de alhajas de oro con un valor aproximado de 600 mil pesos, además dos cámaras fotográficas con un valor aproximado de siete mil pesos.

María Susana Gómez Ruiz, de 23 años, la trabajadora doméstica, abrió la puerta al regresar de un mandado y el momento fue aprovechado por los facinerosos.

Los dos presuntos delincuentes armados, entraron al domicilio, amarraron y encerraron a la sirvienta para llevar acabo el atraco.   

Cabe hacer mención, la colonia La Salle cuenta con vigilancia privada, dijo que eran dos hombres. Uno alto, delgado y güero, vestía camisa celeste y pantalón azul. El otro moreno, gordo. No llevaban gorras. Huyeron en un coche marca Toyota color gris, cuyas placas terminaban en YMH.. 

Por su parte, los policías, luego de recabar los datos correspondientes al robo, realizaron los recorridos por las calles y colonias para dar con el paradero de los presuntos delincuentes, sin dar con ellos.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×