Seguimos demostrando que Tuxtla es un gran lugar para invertir: Fernando Castellanos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Seguimos demostrando que Tuxtla es un gran lugar para invertir: Fernando Castellanos

Compartir
Tuxtla Gutiérrez sigue siendo destino de importantes inversiones a nivel nacional y la más reciente inauguración de la Sucursal Dual Banorte-IXE en la capital chiapaneca es prueba de ello.

Al respecto, el presidente municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor, destacó que desde su administración se trabaja con el objetivo de brindar condiciones favorables para la inversión de empresas y organizaciones que detonen en más y mejores empleos, la transformación y el desarrollo de la capital.

“Con esta inversión, aunada a las cientas que hemos visto durante esta Administración, seguimos demostrando que Tuxtla es un gran lugar para invertir, y tengan por seguro que seré siempre un aliado de todos las empresas e instituciones que generen empleo y que sean detonadores de la economía local”, expresó el edil en calidad de invitado de honor de Grupo Banorte.

En este sentido, el presidente municipal hizo el compromiso de garantizar la seguridad de la nueva sucursal bancaria y la de sus cuentahabientes, a través de operativos permanentes, tal como se implementa en diversas empresas bancarias.

Cabe destacar que, con la nueva Sucursal Dual Banorte-IXE, se invirtieron en la ciudad más de 20 millones de pesos y se generaron más empleos para la ciudad, lo cual se reflejará en mayor crecimiento laboral para Tuxtla e impulso al desarrollo económico local.

A la inauguración asistieron el director regional del Grupo Financiero Banorte, Raúl Eduardo Calderón Jaeger; el diputado Carlos Penagos Vargas; el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Moisés Grajales Monterrosa; la síndica municipal, Guadalupe Rodríguez Ozuna; y la regidora María Mandiola Totoricagüena.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×