CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Sentencian a 30 años de prisión a pederasta en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el Juez de Control y Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Tuxtla Gutiérrez, dictó sentencia condenatoria en contra de Alfredo Domínguez Hernández por el delito de pederastia.

Lo anterior, luego que la autoridad judicial analizara todas las pruebas presentadas por el Fiscal del Ministerio Público, quien dictaminó sentenciar al  procesado a una pena de 30 años de prisión.

En su momento, la Fiscalía de Distrito Centro inició la correspondiente carpeta de investigación por el delito de pederastia, por hechos ocurridos en el año 2016 en la población de Raudales Malpaso, municipio de Mezcalapa.

De acuerdo a las investigaciones, se logró establecer que Alfredo Domínguez Hernández mediante el uso de la fuerza abusó sexualmente de una menor de 10 años de edad.

El Fiscal del Ministerio Público luego de desahogar las diligencias necesarias, acreditó la participación del procesado en los hechos.

Es importante mencionar que Domínguez Hernández fue detenido por elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía de Chiapas.
 
Por estos hechos, actualmente se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, donde cumplirá la sentencia en su contra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]