CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Sólo el 20% de los contribuyentes realiza anualmente el pago por mantenimiento en los panteones de Tuxtla Gutiérrez

Se pondrá en marcha una campaña de regularización.

De los 30 mil contribuyentes que cuentan con un espacio en los panteones municipal y San Marcos de Tuxtla Gutiérrez sólo el 20 por ciento cumple con el pago por mantenimiento informo Wayner Escobedo Ortega/Director de Mercados y Panteones en Tuxtla Gutiérrez.

“Cuando fallece un familiar ahí se recurre a hacer el pago de mantenimiento es una gran adeudo enorme en relación al pago mantenimiento las personas son pocos los que participan; se puedan acercarse a las oficinas a modo de poder hacer ese pago es una obligación que se tiene” dijo.

Escobedo Ortega destacó que se busca realizar un programa de descuentos para que los contribuyentes se pongan al corriente con el pago que debe realizarse cada año.

“Son como 120 pesos,  más o menos lo que se está pagando; por 5 años están apagando alrededor de 840 pesos, debemos regularizar este tipo de cosas y que la gente puede acercarse y en eso vamos a ver si puede una propuesta de comisión política fiscal para que lo lleve a Cabildo y se pueda manejar algún plan o de descuento”.
La invitación es a regularizar su situación ante las instancias municipales.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]