ST capacitara a operadores de transporte público - Osadía Informativa

Post Top Ad

ST capacitara a operadores de transporte público

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la Finalidad de fortalecer al sector, la Secretaría de Transportes renueva constantemente los cursos de capacitación con el objetivo de actualizar en educación vial a los conductores del transporte así como certificarlos como profesionales para ejercer sus funciones para proveer de mayor seguridad a los usuarios de este servicio público.

Es por ello que la Secretaría de Transporte, representada por el Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco, firmó un convenio general de colaboración con el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH) con la finalidad de fortalecer el contenido didáctico de los cursos de capacitación a operadores del transporte público.

Entre los temas a actualizar en estos cursos a impartirse por personal de la Secretaría de Transportes en Coordinación con capacitadores del ICATECH en sus diferentes unidades de Catazajá, Comitán, Jiquipilas, Ocosingo, Reforma, San Cristóbal de las Casas, Tapachula, Tonalá, Tuxtla Gutiérrez, Villaflores y Yajalón se encuentran: Leyes y Reglamentos, Ecología, Relaciones Humanas, Turismo, Adiciones, Educación y seguridad Vial así como Alerta de Género.

Al termino de los cursos de capacitación, los transportistas recibirán un reconocimiento oficial expedido por parte del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas que certifica la participación y el logro de los objetivos como operadores aptos para prestar el servicio de transporte público, así como también el certificado de aptitud de la Secretaría de Transportes.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×