CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

Suspende Fiscalía 18 establecimientos en Palenque

Palenque, Chiapas.- Como parte del Plan Integral de Prevención en el municipio de Palenque, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía de Distrito Selva suspendieron 18 establecimientos después de realizar operativo en bares y cantinas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Seguridad  y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en coordinación con personal de la dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios de Tuxtla Gutiérrez, inspeccionaron 19 establecimientos, de los cuales fueron suspendidos 18.

La Jabalina, El Bambú, El Maculis, El Michol, El Almendra, Bar Cayaquitos, Pecados Bar, Explosivos, El Pollo, La Flor de Azalia, Bar La Güera, Tenampa, El Sastre, Cervecería Leo, Bar Piscis II y El Guayabal, fueron suspendidos por falta de licencia de funcionamiento vigente y por las malas condiciones fitosanitarias.

Asimismo fueron suspendidos dos establecimientos nocturnos denominados La Jungla Maya y el K-mpanazo, por falta de licencia de funcionamiento vigente, violación de giro y por la distancia que guarda con una iglesia.

La Fiscalía General Estado (FGE) refrenda su firme compromiso con toda la ciudadanía para garantizar la seguridad, paz y tranquilidad de las familias chiapanecas.

Asimismo, la dependencia estatal exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.fge.chiapas.gob.mx/ servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.fge.chiapas.gob.mx  y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu. 



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [bsummary]