CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

Video: Ineptitud de edil provoca enfrentamiento entre transportistas en Bochil

Al mediodía de este lunes transportistas se manifestaron en el municipio de Bochil, esto por la ineptitud y poca eficiencia de las autoridades municipales, principalmente del presidente municipal Sergio Zenteno Albores. 

Los trasportistas señalan que la síndica municipal y los regidores no hacen nada por el bienestar de ese municipio; asimismo de permiten aviadores que saqueen las arcas del municipio.


Además señalaron a los policías municipales; solo se dedican a detener a personas en estado de ebriedad, son tan inútiles e ineficientes; argumentan que con la entrada del Nuevo Sistema Penal Acusatorio no pueden actuar.


La manifestación se tornó violenta, transportistas permitidos y concesionados se enfrentaron en el centro del municipio, resultando varias personas lesionadas. 


Alrededor de 40 transportistas concesionados no conformes, incendiaron una patrulla afuera de la casa del edil Sergio Zenteno Albores, para exigir que sus demandas sean atendidas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [bsummary]