CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Vinculan a proceso a sujeto por pederastia en Oxchuc

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Juez de Control con sede en Ocosingo vinculó a proceso a un sujeto como probable responsable del delito de pederastia.

Lo anterior, luego que elementos de la Policía Especializada lograran la detención de Joaquín “N”, en atención a una orden emitida por el Juez de Control, dentro de la Causa Penal 21/2017.

Cabe destacar que, la Fiscalía Especializada en Justicia Indígena dio inicio a la carpeta de investigación 129-078-1001-2017 por el delito de pederastia cometido en agravio de una menor en el municipio de Oxchuc.

La instancia local informó que de acuerdo a las investigaciones que encabezó el Fiscal del Ministerio Público, se logró establecer que los hechos ocurrieron al interior de una escuela primaria en la comunidad de Media Luna.

El presunto responsable, profesor de la víctima, abusó sexualmente de la menor a la hora del receso, cuando se encontraban al interior del salón de clases.

Por esta razón, se practicaron las investigaciones y se recabaron los datos de prueba necesarios, logrando acreditar la presunta participación del imputado en este hecho delictivo.

Actualmente, Joaquín “N" se encuentra recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 16 “El Encino” con sede en el municipio de Ocosingo, donde enfrenta el proceso en su contra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]