Acuerda Fernando Castellanos celeridad y puntualidad en mejoramiento de servicios básicos para colonias de Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Acuerda Fernando Castellanos celeridad y puntualidad en mejoramiento de servicios básicos para colonias de Tuxtla

Compartir
Como parte de un gobierno cercano a la gente y siempre de puertas abiertas, el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor sostuvo una reunión con habitantes de diversas colonias de Tuxtla Gutiérrez, en la que ponderaron la importancia de que todas las familias cuenten con un mejor drenaje y agua potable.

En este sentido, el alcalde capitalino destacó el proyecto que forma parte del Brazo Sur y que realiza el Gobierno del Estado, el cual beneficiará a los habitantes de las colonias de Terán, Campanario, Club Campestre, La Gloria y La Herradura, con un mejor sistema de agua potable, drenaje y alcantarillado.

Durante la reunión, el presidente municipal les dio a conocer un importante proyecto de vialidades que permitirán desfogar la circulación vehicular de la zona, la cual será consensuada con los vecinos para que las vías de comunicación sean de común acuerdo.

Asimismo, el edil capitalino anunció trabajos y acciones de introducción de agua potable que realizan desarrolladores de inmobiliarias para beneficiar a los fraccionamientos que se construyen en el lado poniente de la capital.

Finalmente, Fernando Castellanos tomó nota puntual de las demandas más sentidas de los habitantes y giró instrucciones inmediatas a las dependencias municipales correspondientes, para que realicen visitas de verificación a las obras, así como vigilancia permanente del negocio de terrenos, a fin de que el crecimiento de la ciudad sea en orden y en cumplimento a las leyes y reglamentos de desarrollo urbano.

En esta reunión estuvieron presentes, Gloria Luna Ruiz, secretaria general del Ayuntamiento, el regidor Carlos Molano, así como José Alberto Colmenares, Secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Alberto Than Esponda, Secretario de Obras Públicas, Elizabeth Hernández Borges del Sistema Municipal de Protección Civil y Moisés Grajales secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×