Adolecente se quita la vida por un amor - Osadía Informativa

Post Top Ad

Adolecente se quita la vida por un amor

Compartir
El mensaje de wathsap en el teléfono de su mamá, con quien compartía el artefacto, así lo confirma. Juan Carlos, de 38 años, es un agente de la PEP.

Por El Centinela.
Llevaba una relación contra la lógica, contra el qué dirían la familia y sus amistades. Su novio le llevaba 24 años de edad. Es un policía.Ella era apenas una niña con 14 años. Y lo que parecía un bello sueño, terminó siendo su peor pesadilla. En un mensaje de watsap dejó la carta póstuma. La menor fue hallada colgando de una viga.

Antes de colgarse en su casa, Litzie envió a su pareja, Juan Carlos, de 38 años, un mensaje póstumo a través de WhatsApp. La menor Litzie ‘N’ de 14 años de edad, vivía en la colonia Estación El Suspiro, de Pichucalco, Chiapas.


Los hechos ocurrieron el pasado domingo 9 de julio, cuando el padre de la menor y su hermano arribaron al domicilio a eso de las 20:00 horas. La casa estaba cerrada con un candado, por dentro. 


Llamaron y al parecer no había nadie. Sin embargo, alertados por un mal presentimiento, decidieron forzar la entrada a la humilde vivienda, retirando una lámina. 


En el interior del cuarto donde Litzie dormía, la encontraron colgada por el cuello, con una cuerda amarrada a una viga. Su padre cortó la soga, era gruesa y le costó trabajo. Gritaron por ayuda. 


Dieron aviso a los paramédicos de Protección Civil, pero al llegar ya nada pudieron hacer por salvarle la vida. La policía selló la casa, acordonaron el área y esperaron el arribo de los peritos. 


De acuerdo con el testimonio de los familiares, el personal del Ministerio Público encontró una carta póstuma escrita en papel. No se sabe qué decía, porque nadie la leyó y las autoridades no les han revelado el contenido. 


Sin embargo, hallaron el teléfono celular que Litzie compartía con su mamá, ya que no tenía uno propio. Ahí confirmaron sus sospechas. 


En el dispositivo se encontraba una conversación por WhatsApp de la menor con Juan Carlos Guzmán, de unos 38 años, Policía Sectorial activo de Pichucalco, con quien la niña de 14 años sostenía una relación. 


El mensaje era contundente: “Le hice una carta a mi mamá y a mi papá para que sepan por quién me voy a matar. Pero nunca me olvides, yo nunca te voy a olvidar. Bye.”


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×