CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Analizan avances y resultados del Programa Regional de Seguridad y Prevención

Comitán de Domínguez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) y personal de los municipios de Comitán, Socoltenango, Tzimol y La Independencia se reunieron para analizar los avances y resultados del Programa Regional de Seguridad y Prevención.

En el evento, el coordinador de CENTRA, Miguel Ángel Sánchez Tovar, destacó la importancia que este plan sea el eje rector de la prevención en todos los municipios de la entidad.

A este encuentro asistieron el Fiscal de Distrito Fronterizo Sierra, Rogelio Estrada Heleria y los encargados de prevención del delito de los municipios participantes.

Al respecto se informaron los avances en materia de prevención, y se expuso la necesidad que cada día más personas participen desde sus hogares, centros de trabajo, escuelas y espacios públicos.

También se exhortó a los municipios a redoblar esfuerzos para obtener mejores resultados y con ello más familias, niñas, niños y adolescentes cuenten con los elementos para tomar decisiones acertadas vinculadas a un estilo de vida alejado de las drogas, alcohol, o violencia.

Por su parte, los Ayuntamientos se comprometieron a continuar trabajando con los lineamientos del Programa Regional, priorizando el tema de recuperación de espacios públicos, prevención de la violencia de género, prevención del delito y de las adicciones.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]