APLICA SCT OPERATIVO “30 DELTA” DURANTE PERIODO VACACIONAL DE VERANO 2017. - Osadía Informativa

Post Top Ad

APLICA SCT OPERATIVO “30 DELTA” DURANTE PERIODO VACACIONAL DE VERANO 2017.

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Con la finalidad de garantizar un mejor servicio y seguridad a los usuarios de la Red Carretera Federal Libre de Peaje, durante el periodo vacacional de Verano 2017, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Chiapas puso en   marcha el Operativo “30 Delta”.

Dicho operativo se realizará del 19 de julio al 20 de agosto, a los conductores de vehículos del Servicio Público Federal en sus modalidades de carga, pasaje y turismo, que transiten por la red carretera federal, serán sometidos a un examen médico que incluyen pruebas de detección de alcohol y examen toxicológico a fin de determinar si están en óptimas condiciones de salud para manejar sus vehículos y con ello coadyuvar a la seguridad de los viajeros.

El Centro SCT en Chiapas explico que, a través de la Unidad de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte en coordinación con la Policía Federal Preventiva, se llevará al cabo dicho operativo para verificar las condiciones físicas y de aptitud de los chóferes del autotransporte federal, tanto de carga como de pasajeros, y coadyuvar en la disminución de accidentes en las carreteras federales. Para tales acciones, se dispondrán de los recursos necesarios como ambulancia, personal médico y técnico durante el periodo vacacional.


Los exámenes médicos estarán operando en la terminal de Transferencia de Tuxtla, así como diversos puntos carreteros, esperándose realizar un promedio de 50 exámenes por día con pruebas de alcoholimetría a usuarios particulares, se estima realizar muestras toxicológicas diarias, así mismo se harán tomas de glicemia postprandial al operador con diabetes mellitus y obesidad.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×