Asegura FGE inmueble que funcionaba como “casa de citas” y dos bares en Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Asegura FGE inmueble que funcionaba como “casa de citas” y dos bares en Tuxtla

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las últimas horas, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron el aseguramiento de un inmueble que funcionaba como “casa de citas”, así como la detención de una persona y el cierre de dos bares en Tuxtla Gutiérrez.



Lo anterior, luego que la Fiscalía de Trata de Personas encabezara una diligencia de cateo obsequiada por un Juez de Control en el inmueble ubicado en la calle 8 sin número de la colonia Cruz con Casitas.



En el lugar fue rescatada una mujer, mientras que uno de los clientes reveló que la encargada del lugar le cobró 360 pesos por sostener relaciones sexuales con ella.



Además, la víctima manifestó que fue contratada por la encargada del lugar para ejercer la prostitución.



Ante estos hechos, elementos del grupo interinstitucional detuvieron a Maribel “N” de 52 años, como probable responsable del delito de Lenocinio.



Por su parte, la instancia local dio inicio a la carpeta de investigación, al tiempo en que se desahogan las diligencias para determinar la situación jurídica de la imputada.



En otra acción, la Fiscalía de Distrito Metropolitana encabezó un operativo interinstitucional en coordinación con la Secretaría de Salud, logrando la suspensión de dos establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.



En estas acciones se logró la suspensión del bar “Tres Hermanas” ubicado en el barrio “San Francisco”, por no contar con la documentación que acreditara su legal funcionamiento y por falta de medidas de higiene.



Asimismo, fue cerrado el bar “La Especial” ubicado sobre la 3ª Poniente y 7ª Sur, donde fue localizado un menor de edad consumiendo bebidas alcohólicas.



Por esta razón, las autoridades locales dieron inicio a una indagatoria por el delito de Corrupción de menores.



En el operativo participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Secretaría de Salud y Protección Civil.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×