CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Aseguran mil 566 piezas de material falsificado en el municipio de Cacahoatán

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Chiapas, aseguró mil 566 piezas de material falsificado en el municipio de Cacahoatán, Chiapas.

Como parte de una carpeta de investigación iniciada, por elMinisterio Público de la Federación por un delito de Derechos de Autor, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron en las inmediaciones de la Calle Principal del Ejido Salvador Urbina, Municipio de Cacahoatán, Chiapas; el aseguramiento de 613 piezas de discos en formato DVD, 170 piezas de discos en formato CD y 783 portadillas, dando un total de mil 566 piezas de material apócrifo con un peso de 15 kilogramos.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, titular de la Unidad de Atención y Determinación Inmediata, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación iniciada por delito en materia de Derechos de Autor.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]