Aseguran un paquete de morfina en el tramo carretero Ocozocoautla -Las Choapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Aseguran un paquete de morfina en el tramo carretero Ocozocoautla -Las Choapas

Compartir
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Chiapas, inició carpeta de investigación con motivo de la puesta a disposición de un kilo 494 gramos 900 miligramos de Morfina, ante el Ministerio Público de la Federación, por parte del personal de la Policía Federal Ministerial, asegurado en el tramo carretero Ocozocoautla -Las Choapas.

La denuncia fue presentada por el personal de Policías Federales Ministeriales, adscritos a la Unidad Administrativa que integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial, con sede en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

De acuerdo a la carpeta de investigación, personal de la Policía Federal Ministerial, se trasladaron a las inmediaciones de la Carretera Federal 145D, tramo carretero Ocozocoautla-Las Choapas, logrando el aseguramiento de una persona de nombre Maritza “N”, de 33 años y de nacionalidad Mexicana.

Esta persona viajaba en un autobús de transporte de pasajeros, llevaba adherida a su cuerpo, a la altura de la cintura, un paquete de forma rectangular conteniendo un polvo café, el cual después de ser dictaminado resultó ser Morfina, con un peso neto de un kilo 494 gramos 900 miligramos.

La droga quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; quien dio inicio a la carpeta de investigación respectiva por un delito Contra la Salud.

En tanto el narcótico está fuertemente resguardado y en próximos días se procederá a su incineración.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×