CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Ayuntamiento de Tuxtla continúa con medidas de austeridad

Con el objetivo de continuar con las obras, programas y acciones en beneficio de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez detalló que con fundamento en el Plan de Austeridad anunciado para este año, no se recontratará a 200 trabajadores eventuales que laboraban en la actual administración. 

En este sentido, autoridades del Ayuntamiento apuntaron que, al inicio de año, la administración actual hizo público un Plan de Austeridad integral con el objetivo de ahorrar recursos, el cual hizo recortes sustanciales en materia de viáticos, pagos en telefonía celular, reparación de vehículos en mal estado, y eliminación de otros gastos como los que se realizaban en choferes y escoltas de funcionarios.

Asimismo, detallaron que, con base en lo dispuesto en el plan, a partir de este día no habrá continuación de los 200 colaboradores que trabajaban para el Ayuntamiento de manera eventual, toda vez que finalizado su periodo, no se les recontratará.

Finalmente, autoridades del Ayuntamiento manifestaron  su reconocimiento y agradecimiento al trabajo desempeñado de los trabajadores, y argumentaron que continuarán buscando estrategias de reducción del gasto que permitan consolidar los avances en la mejora de servicios públicos y en la proyección y puesta en marcha de obras que se reflejen en un desarrollo tangible de Tuxtla.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]