Castellanos Cal y Mayor gestiona recursos para continuar impulsando el desarrollo de la capital chiapaneca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Castellanos Cal y Mayor gestiona recursos para continuar impulsando el desarrollo de la capital chiapaneca

Compartir
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, se reunió en Palacio Nacional con el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, con el objetivo de gestionar recursos para continuar impulsando el desarrollo de la capital chiapaneca.

Durante la reunión, el alcalde capitalino destacó la urgencia de recursos para continuar gestionando beneficios para Tuxtla Gutiérrez, toda vez que con el respaldo del secretario de Hacienda y Crédito Público se pueden establecer estrategias que se traduzcan en mayores obras para la capital chiapaneca.

Por ello, reiteró el compromiso de su gobierno de continuar trabajando en unidad, al tiempo de destacar la importancia de cuidar los recursos provenientes de la Federación y fortalecer las fuentes propias de ingresos, ante la incertidumbre económica de la segunda mitad del 2017.

Asimismo, resaltó que gracias a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como al Gobierno del Estado de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez ha avanzado en obras sociales como pavimentación, introducción de agua potable, drenaje, lo mismo que en acciones de modernización.

Y es que, desde el inicio de su administración se ha trabajado sin contraer un solo peso de deuda pública y, además, se continúan pagando las obligaciones heredades por anteriores gobiernos.

Dijo que su compromiso es trabajar con transparencia y finanzas sanas a través del buen manejo de los recursos públicos, lo que ha permitido que, a pesar de las dificultades en Tuxtla el desarrollo no se detenga.

Ante esto, Fernando Castellanos  subrayó que a Tuxtla le urgen recursos para drenes y colectores pluviales, pavimentación y bacheo de calles, además de, rescate de espacios públicos y obras en colonias como: San José Terán, La Colonial, Plan de Ayala, Las Granjas, Herradura, Las Palmas, Los Laguitos y diversos barrios de la capital.

Finalmente, Fernando Castellanos y José Antonio Meade acordaron establecer mejores estrategias para detonar el desarrollo de la capital chiapaneca con políticas públicas que repercutan en el bienestar de los tuxtlecos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×