Con equipos Embrear ERJ-145 La Aerolínea TAR Inaugura vuelo Tuxtla Gutiérrez-Oaxaca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Con equipos Embrear ERJ-145 La Aerolínea TAR Inaugura vuelo Tuxtla Gutiérrez-Oaxaca

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
El Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo” de Tuxtla Gutiérrez, incremento su conectividad aérea regional en el sureste del país al inaugurar  el  nuevo vuelo Oaxaca – Tuxtla – Oaxaca, operado por la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR).


El Secretario  de  Turismo Mario Uvence Rojas y  el  Director general  del Grupo Aeroportuario de Chiapas (GAC)  Francisco  Trinidad Manzo  acompañado de Rodrigo Vázquez Colmenares, Director General de TAR y de representantes de las  diferentes cámaras empresariales de Chiapas encabezaron  el acto inaugural.

“Esto suma  extraordinariamente  el destino  Oaxaca,  es muy importante donde hay muchísimos  turistas no solo nacionales sino extranjeros siempre han gustado y pasado un travesía venir de Oaxaca  a  Chiapas por  las  condiciones de la  ruta terrestre de manera  que este  vuelo nos va beneficiar muchísimo creemos que es una gestión de primera calidad y estamos muy contentos de que estos suceda” comentó

Tras 11 años de operaciones, la terminal aérea administrada en sociedad por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y el gobierno del estado, contará con seis frecuencias a la semana de lunes a domingo, excepto los días martes, con un equipo Embrear ERJ-145 con capacidad para 50 personas.
Cabe mencionar que el aeropuerto ha incrementado el movimiento de pasajeros logrando transportar los primeros seis meses del año a 680 mil personas.

La oferta de vuelos desde la ciudad de  Tuxtla  Gutiérrez  impulsa el desarrollo de la conectividad regional a través del sureste mexicano, logrando trasladar a más pasajeros y beneficiando al sector turístico, ecológico, cultural y arqueológico del estado.

Hay que destacar que el  Aeropuerto durante el Primer semestre  del año  superó  las expectativas   de las metas fijadas  y se abre la perspectiva de cerrar  el año con un millón   400  mil  usuarios para posesionar a la  terminal aérea  en el  tercer lugar en la región sureste  y el  número 12 a nivel nacional.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×