Continúa programa regional de seguridad y prevención en municipios de la selva - Osadía Informativa

Post Top Ad

Continúa programa regional de seguridad y prevención en municipios de la selva

Compartir
En seguimiento al  Programa Regional de Seguridad y Prevención que impulsa la Fiscalía General del Estado (FGE), se llevó a cabo una reunión de trabajo con presidentes municipales del Distrito Selva.

En la reunión estuvieron presentes el Fiscal de Distrito Selva, Armando Pérez Narváez; y los presidentes municipales de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez y de Catazajá, María Fernanda Dorantes Núñez. 

En representación del fiscal general del Estado, Raciel López Salazar, el coordinador de CENTRA, Miguel Ángel Sánchez, invitó a las autoridades municipales a continuar trabajando para fortalecer la prevención del delito, de las adicciones y las lesiones en cada una de sus localidades.

Asimismo, destacó la prioridad de impulsar mecanismos con enfoque de género, atendiendo a los diversos sectores sociales, especialmente a niñas, niños y adolescentes. 

Por su parte, el fiscal de Distrito Selva, Armando Pérez Narváez, reconoció que se mantiene una estrecha coordinación entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno, lo que ha permitido mantener los índices de seguridad en esta región de la entidad.

Cabe destacar que, el Programa Regional de Seguridad y Prevención es una estrategia que se realiza en los 122 municipios de la entidad, con la finalidad de dar atención focalizada y generar mayores índices de seguridad integral a través de la prevención.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×