Continúa SMAPA cumpliendo con la entrega de vales de despensa a trabajadores - Osadía Informativa

Post Top Ad

Continúa SMAPA cumpliendo con la entrega de vales de despensa a trabajadores

Compartir
Gracias al apoyo del Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, a través de la Dirección General y la Dirección Administrativa del SMAPA, este martes se hicieron entrega de vales de despensa a los trabajadores sindicalizados del Organismo Operador, lo que impacta positivamente en la economía de las familias tuxtlecas.

Derivado de las gestiones y basados en sus legítimos derechos, los trabajadores sindicalizados recibieron los vales de despensa correspondientes al mes de Abril; con estas acciones se continúa cumpliendo con los compromisos adquiridos con la base trabajadora y que además se estipulan y manifiestan dentro del Contrato Colectivo de Trabajo.

En este sentido, trabajadores coincidieron en que, a pesar de la complicada situación financiera por la que atraviesa el SMAPA, es vital que los apoyos a los trabajadores sigan fluyendo y no dejen de entregarse.

"Los vales de despensas benefician la economía de mi familia, ya que nos sirve para comprar nuestra despensa básica; por lo que agradezco los esfuerzos que realizan los directivos, el líder del SUTSAPA y al alcalde, Fernando Castellanos Cal y Mayor para la entrega de estos apoyos", dijo Eduardo Moreno Córdova integrante del Sindicato Único del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SUTSAPA).

Por su parte, Fernando Toalá Mendoza, integrante del Sindicato de Trabajadores del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (STSMAPA), puntualizó que aunque los directivos vayan atrasados en la entrega de los apoyos, es importante que se continúe beneficiando a la base trabajadora.

La Dirección General y Dirección Administrativa conscientes de que los trabajadores son el motor de este Organismo, continuarán con las acciones que aporten una mejor calidad de vida y certeza a la base laboral, a pesar de la situación financiera y técnica por la que atraviesa el SMAPA, consecuencia de omisiones en administraciones pasadas.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×