CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Continuamos fortaleciendo a mujeres microempresarias: Fernando Castellanos

Con el objetivo de fortalecer a las mujeres microempresarias, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, que encabeza el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor, realiza el “Tianguis Municipal de las Mujeres en la Economía Social”, donde se exponen productos artesanales en ámbar, café orgánico, acabados en barro, papel, entre otras labores.

Dicho tianguis está disponible desde el pasado lunes hasta el próximo viernes 7 de julio en el corredor del Palacio Municipal, por lo que la Secretaría de Economía Social del Ayuntamiento capitalino hizo la invitación a la población para que asista y consuma productos elaborados por mujeres tuxtlecas.

Es importante informar que el tianguis está conformado por 30 microempresas que forman parte del Programa Estratégico de Capacitación para el Sector Social (PECSO), de la Dirección de Economía Social, quienes de manera constante reciben capacitación oficial para ofrecer productos de calidad e introducirse poco a poco al mercado chiapaneco.

Con este tipo de acciones, el gobierno de la ciudad que preside el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor refrenda su compromiso de continuar respaldando proyectos productivos e iniciativas microempresariales en beneficio de la economía de las familias tuxtlecas.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]