CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Cumplimenta FGE orden de aprehensión a dos sujetos por homicidio en Tuxtla

En las últimas horas, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos sujetos por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio calificado, hechos ocurridos el pasado 15 de julio en la colonia Buena Vista.

Lo anterior, en atención a una orden girada por el Juzgado de Control y Tribunales de Enjuiciamiento de la Región Uno con sede en el municipio de Cintalapa, en el marco de la Causa Penal 422/2017.

Por esta razón, elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas detuvieron a Eduardo “N” y Gerardo “N”.

La Fiscalía de Distrito Metropolitana informó sobre la presunta participación de los imputados en el homicidio de José Manuel y Marco Antonio Pérez Aguilar.

De acuerdo al desarrollo de las investigaciones, se estableció que los dos hombres de oficio tortilleros, perdieron la vida luego que los presuntos responsables ingresaron al negocio de las víctimas y los lesionaron con arma de fuego.

Por estos hechos, en su momento la instancia local dio inicio a la carpeta de investigación número 386-0101-201-2017, por el delito de Homicidio Calificado.

Tras recabar las pruebas, entre las que destacan declaración de testigos y recolección de indicios, se acreditó la presunta participación de los imputados en este hecho delictivo.

Actualmente, Eduardo “N” y Gerardo “N” se encuentran recluidos en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 14 “El Amate”, donde enfrentan el proceso en su contra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE