CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Destruyen más de dos toneladas piratería

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Chiapas, realizó la destrucción de dos toneladas, 602 kilos y 105 gramos de piezas apócrifas.

Dicho material está relacionado con 83 averiguaciones previas y carpetas de investigación, expedientes iniciados por delitos en materia de la Ley Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

La diligencia se llevó a cabo como resultado de las gestiones realizadas por el Ministerio Público Federal a fin de otorgar el destino final del material falso, teniendo como sede las instalaciones de la PGR en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para dar cumplimiento al Protocolo de Actuaciones para la transferencia y destrucción de bienes relacionados con la comisión de delitos en materia de la Ley de Derechos de Autor y de Propiedad Intelectual entre la Procuraduría General de la Republica y el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Para la realización de este evento se contó con el apoyo de elementos de la Coordinación de Destrucción de Objetos del Delito, Órgano Interno de Control, Policía Federal Ministerial y personal designado por el SAE, para efectos de realizar las diligencias conforme al protocolo de actuaciones antes referido.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]